SERVICIOS

Actualizaciones

Un sistema de ERP eficaz no puede permanecer estancado e inmutable en nuestra economía global, debe de evolucionar. De lo contrario no vale la pena el tiempo y el capital invertido. ISSAF se esfuerza por mantenerse al corriente de los negocios y actualiza regularmente el software para cumplir con estos cambios. Los sistemas ERP con servidores instalados pueden ser costosos de actualizar, pero con ISSAF el costo de las actualizaciones está incluido en la cuota mensual. Los ejemplos de las actualizaciones incluyen:

-Actualizaciones para nuevas versiones de navegadores.

-Nuevas funciones de búsqueda.

-Nuevas formas de acceder a los datos históricos.

-Actualizaciones en base a comentarios de los clientes.

-Adaptarse a las nuevas regulaciones de la industria


Capacitaciones e Implementaciones

La implementación del proyecto y la capacitación es un factor determinante para el exito o fracaso del sistema. Por eso, ponemos una atención muy especial en esta etapa. La capacitación conjuntamente con la implementación es mucho más eficaz desde el punto de vista de usuario. Y como son los usuarios quienes van a operar el sistema, la forma como lo aprendan a hacer, va a determinar la correcta y eficiente utilización del sistema. Así ponemos que la capacitación sea efectuada departamento por departamento durante el proceso de implementación. De esta forma los usuarios trabajaran con datos y situaciones reales, y estarán en condiciones de arrancar con el sistema en un corto espacio de tiempo.

- Asesoría técnica para la continuidad de la solución TIC.

- Consultoría técnica para el uso de la herramienta.

- Acompañamiento y supervisión de la introducción de la información.

- Curso de capacitación por áreas a personal involucrado y jefes de áreas.


Servicios de Implementación

Brindamos capacitación en línea y en sitio a los clientes interesados en recibir nuestra ayuda durante la implementación del sistema. Nuestros consultores de Intersys son profesionales y ayudan con la configuración y entrenamiento sobre el programa después de realizar un análisis de las necesidades y requerimientos de negocio de su empresa.

Servicio de entrenamiento online Ofrecemos dos tipos de sesiones de entrenamiento para ayudar a los clientes acostumbrarse al programa. Dependiendo del flujo de trabajo de su empresa.


Soporte TI

Nuestros servicios de Outsourcing permiten a nuestros clientes identificar aquellos servicios tecnológicos que agregan valor al negocio. Además, propicia el alineamiento de las TI con las necesidades de negocio para ser más eficientes dentro de un determinado mercado, obteniendo ventajas de escala, alcance y velocidad, aumentando el nivel de competitividad en el mercado local e internacional.

En la actualidad, todavía existen departamentos de TI dentro de las empresas que se dedican principalmente al mantenimiento de los sistemas o a la renovación de los mismos para que éstos no queden obsoletos, por lo que su valor agregado no está relacionado con el negocio de la empresa propiamente tal, Al mismo tiempo, las tecnologías avanzan a un ritmo acelerado que las empresas no son capaces de alcanzar, por lo que estas mismas áreas de negocio encargadas de lidiar con las TI pierden la mirada global o de innovación de tecnologías.

Para competir adecuadamente en el globalizado y competitivo mercado actual, es necesario contar con áreas y departamentos de TI que agreguen valor al negocio y al mismo tiempo sean eficientes a la hora de dar respuesta a las necesidades básicas de operación y continuidad de negocios, entre otras.

OTROS

Mejora Continua

Cambios en leyes de impuestos locales y su sistema no puede cambiarse?

ISSAF esta a la vanguardia y se encuentra en constante mejora y actualizacion para brindar todos los cambios que la ley requiera

Entrenamiento

Un sistema ERP es sólo tan bueno como la información que contiene, por lo que un uso adecuado del sistema es muy importante y esto se logra si el personal esta correctamente capacitado para hacer realidad el potencial Retorno de la Inversión de su sistema. .

Outsourcing

Expandir el negocio? Mejorar la rentabilidad?

Todos estos planes pueden verse limitados o postergados si su departamento de TI no está preparado para que la realización de sus metas y estrategias sean exitosas.

ALIADOS